Datos personales

Mi foto
Hola, este es mi blog, mi nombre es Franz Rodríguez, pero pueden llamarme FZ253 ^-^ Aquí hablaré y postearé asuntos de interés propio y colectivo. ¿Mi motivación? Informar a todos sobre distintos acontecimientos o curiosidades del mundo. Espero que les agrade mi blog, y si no te gusta envía un comentario y sugiere algo, ansió mejorar este blog... :)

viernes, 23 de abril de 2010

Piloto 20


¿Eres un estudiante?, ¿te molestan las matemáticas?, ¿Quisieras eliminar las matemáticas del mundo?

Pues te tengo una solución muy satisfactoria:

Piloto 20 -------------->


Es un programa creado por el BCP, y nos da la facilidad de aprender matemáticas como jugando, ¡cierto!, no es un error de tipeo, ¡como jugando!. si quieren entrara aqui está el link:

Si les gustó, hagan clic aquí

=D

No hay comentarios: