Datos personales

Mi foto
Hola, este es mi blog, mi nombre es Franz Rodríguez, pero pueden llamarme FZ253 ^-^ Aquí hablaré y postearé asuntos de interés propio y colectivo. ¿Mi motivación? Informar a todos sobre distintos acontecimientos o curiosidades del mundo. Espero que les agrade mi blog, y si no te gusta envía un comentario y sugiere algo, ansió mejorar este blog... :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Noticia: Hombre colgó a su hijo de una viga porque se orinó en la cama...

Los gritos de la madre provocaron que los vecinos la ayudaran a detenerlo.

Israel Bedoyrubina no encontró mejor castigo que golpear y atar a una soga a su hijo para luego colgarlo por haberse orinado en la cama.


Según informó el Diario Ajá, el agricultor ató el cuello de su hijo con una soga y para luego colgarlo de una viga en su domicilio en Ate. El niño quedó con serias heridas en el cuello.

Agripina Sánchez, madre del niño no pudo detenerlo pero sus gritos hicieron que los vecinos se acercarana
la casa y separaran al agresor de su hijo a empujones.

¡Que mal padre! ¿No creen?

Opinión Personal:

Comprendo que el padre se moleste debido al incidente ocurrido; pero llegar hasta tal punto de colgar a su hijo..., eso debe tratarse de problemas psicológicos y/o mentales por parte del Padre.

No hay comentarios: