Datos personales

Mi foto
Hola, este es mi blog, mi nombre es Franz Rodríguez, pero pueden llamarme FZ253 ^-^ Aquí hablaré y postearé asuntos de interés propio y colectivo. ¿Mi motivación? Informar a todos sobre distintos acontecimientos o curiosidades del mundo. Espero que les agrade mi blog, y si no te gusta envía un comentario y sugiere algo, ansió mejorar este blog... :)

viernes, 10 de octubre de 2008

Biología

La Bilogía es una ciencia que estudia en su totalidad a los seres vivos que habitan en la tierra.
La vida se estudia a escala atómica y molecular en la biología molecular, en la bioquímica y en la genética molecular. Desde el punto de vista celular, se estudia en la biología celular, y a escala pluricelular se estudia en la fisiología, la anatomía y la histología. La rama que estudia el desarrollo o la ontogenia de un organismo individual es la biología del desarrollo.



Bueno, aquí había un video, pero en youtube lo han reemplazado, así que voy a buscar otro, pero puede demorar

No hay comentarios: