Datos personales

Mi foto
Hola, este es mi blog, mi nombre es Franz Rodríguez, pero pueden llamarme FZ253 ^-^ Aquí hablaré y postearé asuntos de interés propio y colectivo. ¿Mi motivación? Informar a todos sobre distintos acontecimientos o curiosidades del mundo. Espero que les agrade mi blog, y si no te gusta envía un comentario y sugiere algo, ansió mejorar este blog... :)

viernes, 10 de octubre de 2008

Matemática:

Áreas y Perímetros:

Cuadrado: El área de un cuadrado no es muy complicada, solo tienen que aprender esto, Su lado(L), elevarlo al cuadrado(multiplicarlo por si mismo), así obtendrán el área del cuadrado

Ejemplo:

base:5
altura:5

Al multiplicar 5 * 5 nos daría un total de 25 el cual sería el área del cuadrado





Rectángulo:

El área de este polígono se obtiene mediante la siguiente fórmaula: base(b) multiplicado por la altura(h), y así obtendran el área del Rectángulo.

y una curiosidad pequeña:

No hay comentarios: